sábado, 5 de mayo de 2007

¡Pobre Keira!

Keira Knightley es una actriz británica (que ha actuado en Piratas del caribe, entre otros) que a sus 22 añitos dice haberse cansado de ser actriz. Que si los paparazis, que si los rumores, mucho revuelo que aparentemente es demasiado pesado para un cuerpo tan delicado. Pobrecita, tiene tanta mala suerte ganado miles de dólares al lado del guapísimo Johnny Deep.

Pero ¿en serio se está planteando abandonar el oficio? Que acaso no sabe que en cualquier faena hay un lado bueno y un lado malo. Es decir, los que tienen la suerte de trabajar en algo que les guste, saben de sobras que hay una pequeña parte que no les gusta tanto (y si no lo dicen, mienten). En el caso de la señorita Keira, el lado bueno vendría a ser: el dinero, las compañías, las faclidades, etc; y el lado malo serían los paparazzis y los rumores. Yo no sé, pero la balanza de esta chica no debe estar muy bien reglada.

Y por lo visto la de los medios de comunicación tampoco. Todos los periódicos han publicado esta noticia considerándola mínimamente importante y sobretodo escandalosa o morbosa, según lo queramos ver. En cambio, cuando una actriz como Angelina Jolie decide coger el toro por los cuernos y regalar un tercio de su sueldo a obras benéficas (sea publicidad o no, olé por ella) estos prefieren discutir sobre si esta tiene o no leucemia ¿Qué demonios les pasa a los medios?

1 comentario:

Anónimo dijo...

No et preocupis, quan porti una setmana currant en un McDonal's tornara a trucar a la porta de Hollywood.