viernes, 29 de febrero de 2008

¡Ay, Ay, Ay, que EL Magazín ya está aquí¡

Nos ha costado lo nuestro en horas extras y mucho esfuerzo, pero al final ya lo tenemos. El magazín se ha llevado a cabo después de muchos nervios y un poco de caos, todo se tiene que decir. Pero un magazín de más de dos horas y media se lo merece.

Al principio, no sabía muy bien cómo, ni donde iba a hacer mi pieza (cocina de estudiantes). Pero al final, rebuscando entre mis recetas de cocina, con la ayuda de mi pareja (que por ser la primera vez que coge una cámara no está nada mal) y después de muchas horas ante el Avid (que todo se tiene que decir, allí las horas pasan volando) conseguí realizarlo.

Durante la grabación del magazín en sí (Barra Lliure), no pude ejercer mi cargo con propiedad (VTR), ya que empezamos con mucho retraso y no pudimos grabarlo entero. Pero durante lo poco que hice, es cuando me di cuenta que los negros antes y después de las piezas, y los tiempos son primordiales a la hora de entrar bien los vídeos en el resultado final.

Ya sólo quedan dos semanas de clase, la semana que viene preparamos nuestro último super mega informativo especial elecciones en falso directo. No os lo perdáis, el próximo lunes 10 marzo.

No hay comentarios: