lunes, 28 de enero de 2008

SeGuNdO InTeNtO

Ni mejor ni peor que el primero, ya hemos llevado a cabo el segundo informativo de Pompeu Tv, hoy lunes 28 de enero. Los nervios han invadido el plató esta tarde, pero a diferencia del primer informativo, para bien o para mal, hemos conseguido grabarlo sin interrupciones.

Digo para bien o para mal, ya que considero que por un lado es un logro, el grabarlo de una tirada, y por otro lado es un inconveniente, ya que cada uno ha tenido menos tiempo para poder practicar su función.

Ahora, vamos a pasar a la autocrítica.

En primer lugar, pido mil disculpas por mi sección, ya que los kairons han sido desastrosos en este informativo. Empecé regular con mi tarea, en parte debido a la precariedad del aparato en cuestión y en parte a mi inexperiencia, pero al final la cosa no iba tan mal. Estoy segura que si lo tuviera que volver a hacer lo haría mucho mejor desde el principio. Como ya dije la última vez, de errores se aprende y muy orgullosa que estoy de ello.

En segundo lugar, también me veo en la obligación de criticar las imágenes de la noticia que realizamos yo y Marcos, sobre una película llamada Bucarest. Resulta que yo era la cámara y Marcos el redactor, por lo tanto la culpa es mía y sólo mía. A mi favor, debo decir que hacía más de 6 meses que no tocaba una cámara, pero tengo que admitir que algunas imágenes me salieron bastante quemadas. El problema es que no me di cuenta durante la grabación, es decir en el objetivo no se veían las imágenes saturadas, pero prometo ir con más cuidado la próxima vez que toque una cámara.

Y finalmente, mi super falsa conexión en la audiencia nacional, no fue tan desastrosa como me pensaba. Lo único que tengo que conseguir, que para mi es muchísimo, es relajarme para poder llegar a transmitir al espectador esta seguridad que no tengo mientras hablo a la cámara.

Ah y para terminar, todas mis felicidades a los nuevos presentadores que a parte de hacerlo muy bien consiguieron pasar los nuevos obstáculos sin ningún problema.

No hay comentarios: